MAGIA

Mírate, que bonita estás hoy, y no hablo del reflejo que ves en el espejo, eso es solo una
máscara, un antifaz de lo que llevas dentro.

Si pudieras relucir por fuera como lo haces por dentro, alumbrarías hasta el más oscuro de los cielos.

No temas por ser diferente, no temas por sentirte asi, pero por encima de todo, no temas por seguir siendo tú misma.

Dicen que estás loca, que tienes una forma muy diferente y extraña de ver las cosas, pero que bonito es estar lúcida dentro de tu locura.

Te sientes tan llena de vida, tan llena de amor y tan agradecida que te encantaría poder mostrar al mundo la magia que llevas dentro. Pero no quieres hacerlo para sea un mero participe, quieres hacerlo para contagiarlo de ella, para que pueda sentir y ver la vida de la manera en la que lo haces tú. Es tan especial, tan única, que si el resto del mundo fuese capaz de ver como lo haces tú, sería completamente distinto.

Te sientes afortunada, tienes una visión diferente al resto. Puedes ver el centro del universo cuando miras a tu alrededor detenidamente y no puedes dejar de sonreír cuando lo haces. Te das cuenta de que todo lo que te rodea es pura magia, el aire, el cielo, los colores. Tú lo ves de forma diferente y eso te hace sentir privilegiada.

Tienes tanto sentimiento dentro de ti que a veces te sientes como una bomba de relojería a punto de explotar, te sientes encerrada en un cuerpo demasiado pequeño. No hay espacio suficiente para tanta energia concentrada, por eso buscas las mil y una formas de poder expresarlo y soltarlo fuera. A veces subes a lugares altos y alejados donde gritas con fuerza y te desahogas, pero sobre todo, intentas hacerlo mediante la escritura, plasmando en el papel el sentimiento que te inunda. Porque cuando se escribe desde el corazón y con el corazón, las letras y frases hechas son capaces de derrumbar los muros mas altos.

Hay quien lo hace sutilmente, en la arena, dejando que se lo lleve el viento y quede en el recuerdo, pero tu lo haces sobre las piedras, dejando que quede grabado para siempre , para la eternidad, y asi, cuando alguien lo necesite siempre podrá volver al lugar donde unas simples letras escritas le atravesaron el corazón.

Yo, se de sobra que cuando dices que amas el amor por encima de todo, estás hablando de algo mucho mas profundo, estás hablando de un amor puro, de ese que sólo las personas como tu consiguen ver.

Estas loca si, pero yo te quiero en tu locura. Porque es lo que te hace diferente y especial, eso es lo que te hace ser tú.

Firmado: tu alma.

Un enorme beso a todos.

Un comentario sobre “MAGIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s