LA INFIDELIDAD

Que duro es cuando descubres que la persona a la que amas y a la que has entregado tanto te ha sido infiel.

En ese momento se te cae el mundo encima, piensas que todo lo vivido junto a ella ha sido una mentira. Te sientes traicionada y humillada, crees que el corazón se te romperá en trocitos y que jamás podrá reponerse. Mucho mayor es la sensación de dolor si con quien te engañó es alguien conocido. ¿Cómo alguien que se supone que te quiere puede hacerte algo así?. No
puedes llegar a comprenderlo. El mundo en el que creías se derrumba encima tuya y entras en una profunda depresión.

Piensas en todos esos momentos en los que ahora sabes con certeza que estaba con la otra y en las veces que te engañó para poder estar con ella. Vas atando cabos, recordando detalles y eso te va matando poco a poco.

A todo esto hay que sumar que en la mayoría de los casos, el infiel se vuelve controlador, celoso compulsivo y desconfiado. A partir de ahí no creerá nada de lo que digas, no te permitirá vestir con ropa que no crea apropiada y tendrás que dar explicaciones de cada segundo que llegues tarde, ¿y sabes porqué?, no porque tu hayas cambiado, si no porque el ladrón siempre pensará que todos son de su misma condición.

Hay ocasiones en las que incluso te llegan a decir que si perdonas es porque tú también fuiste infiel. Revisan las facturas de teléfono con el fin de ver con quien hablas o la cantidad de datos usados, la hora a la que te conectas, y por supuesto todo a tus espaldas, sin darse cuenta de que tú ya sabes que lo hace.

Se enfadará si miras a otras personas y creerá que todo el mundo a tu alrededor es tu amante, te hará vivir en un infierno continúo y lo peor de todo, es que siempre te echará la culpa a ti.

Debes intentar perdonar, pero no por ella, si no por ti. El perdón nos ayuda a seguir sin que el recuerdo de lo vivido nos influya negativamente, nos ayuda a crecer y a sentirnos bien con nosotos mismos.

Pero por muy difícil e imposible que nos parezca, debemos coger fuerzas y seguir hacia adelante, bien sea continuando junto a esa persona o bien dejando todo atrás para emprender un nuevo camino por tu cuenta.

Sea cuál sea tu decisión, debes elegir siempre la que te haga feliz y crecer como persona, nunca te aferres a lo que te anule o te encierre tras un pesado muro el cual te sea difícil atravesar. Recuerda que tú vales mucho y que nadie merece tus lágrimas.

Un enorme beso a todos.

Anuncios

Un comentario sobre “LA INFIDELIDAD

  1. Me encanta tus palabra. Yo tengo tengo una frase para la infidelidad..
    1° me perdone yo para poderte perdonar y para ser feliz debes perdonar y encontrar tú paz..
    Bss.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s