LLEGARON LOS 40

Llegaron los 40, una edad que dicen que es mágica. Aquí es donde se supone que llegas a esa madurez que lo cambia todo, es el final de una etapa y el principio de otra. Pero para mí es sólo un número más, un día más entre los muchos vividos y los muchos que espero que me queden por vivir.

Hoy echo la vista atrás y doy un paseo por los miles de recuerdos y experiencias pasadas que me ayudaron a construir mi camino. No fue fácil, tropecé muchas veces y aunque en algunas de ellas me costó mucho volver a ponerme en pie, siempre lo hice.

Encontré muchas personas en el recorrido, algunas de ellas me hicieron daño, a otras las hice daño yo, algunas me fallaron y a otras las fallé yo, algunas se quedaron por el camino y otras continúan a mi lado, pero sea como sea todas y cada una de ellas han formado o forman parte de él.

No pienso ni creo que deba intentar borrar o destruir nada de lo sucedido, porque hacerlo sería renunciar a una parte importante de mi vida, cada experiencia, cada obstáculo superado y cada caída han ayudado de una forma u otra a crear la persona que soy hoy.

He aprendido a apartar de mi lado todo lo que me hace daño, y si no puedo hacerlo
simplemente intento por todos los medios posibles que no me impida seguir caminando.

He aprendido a entregarme sin miedo a los demás, pero también a saber apartarme cuando es necesario.

He aprendido que nada ni nadie merece mis lágrimas y que a veces es mejor caminar sola sin nadie a mi lado, olvidándome del mundo que me rodea durante algún tiempo y así darme la oportunidad de conocerme mejor, de ver mi interior con detenimiento, de poder sumergirme en mi silencio y poder así disfrutar de lo más bello y valioso que tengo…. de mí.

Cada día es un nuevo despertar y una nueva oportunidad así que vívelo y disfrútalo como si fuese el último. Llora y ríe todo lo que te haga falta sin miedo, mira el mar infinito de tus sueños sin renunciar a ellos y recuerda que los mejores momentos de la vida suceden después de las grandes caídas.

Un enorme beso a todos.

Anuncios

Un comentario sobre “LLEGARON LOS 40

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s