CORAZON ROTO

Hoy 14 de febrero hace un año que mi corazón se rompió en pedazos. Pasé en cuestión de segundos de tener una familia y un hogar a no tener nada. Así, sin más y sin esperarlo terminaban once años de mi vida en los que hubo mucho amor, muchas risas y muchos momentos mágicos. Ahora, echando la vista atrás también pienso en esos celos, inseguridades y engaños, cosas que en esos momentos pasaron desapercibidas formando parte del día a día, dejando que se convirtieran en algo natural aunque en realidad estuvieran haciendo daño.

Hoy hace un año que me dejaron tan rota por dentro, tan fría, distante y con la sensación de haber perdido los sentimientos para siempre que creí que nunca podría volver a amar ni a confiar en nadie. Lloré muchísimo y me costó mucho más el poder recomponerme. Pero jamás me rendí, esto era solamente una batalla perdida y todavía quedaba una guerra entera para seguir luchando.

Hoy tengo que darle la razón a él cuando me dijo que me hacía un gran favor y que algún día lo entendería. Tengo que darle las gracias por obligarme a volar sola, sin él, porque ahora es cuando realmente me doy cuenta de que aquel cuento en el que vivía no era nada más que eso, un cuento encantado en el que todo parecía ir bien pero cuando la magia desapareció sólo quedaron los restos de una quimera.

A pesar de todo lo pasado, de todo el sufrimiento y todo el daño que me han hecho no puedo perder la fe en el amor. No puedo vivir continuamente con el miedo a sufrir de nuevo.

Sé que en algún lugar todavía existen personas dispuestas a amar y a entregarse sin miedos, sin mentiras ni egoísmos, dispuestos a ser tus compañeros de viaje, a ser el bastón que te ayuda a caminar y no las piedras que te hacen tropezar. Sé que algún día llegará esa persona que me ame de verdad, que quiera ser parte de la esencia de mi vida sin perder la suya propia, porque el amor trata de eso, de complementarse el uno al otro sin anular todo lo que la hace tan especial, su vida.

Ama sin miedo, entrégate sin prejuicios y no vivas inmerso en el dolor que te causó un amor pasado, porque al fin y al cabo es eso, pasado. No pierdas la oportunidad de volver a amar y poder ser feliz, porque no todas las personas son iguales, porque no siempre tiene que salir mal y porque el amar y sentirse amado es uno de los sentimientos más bonitos del mundo, y si volviese a salir mal yo prefiero quedarme con la sensación de haberlo intentado que no con la duda de lo que hubiese podido ser.

Nunca dejes que el miedo nuble tu precioso cielo azul.

Un enorme beso a todos.

Anuncios

9 comentarios sobre “CORAZON ROTO

  1. Siempre pensamos que esa persona sera nuestro amor o ultimo amor,y cuando pasa esto,la separacion es dolorosa,porque dejamos atras vida,sentimientos,etc..pero la vida es un tren,si se bajan…ellos se lo pierden porque damos todo…pero el tren sigue y en la siguiente parada alguien se puede subir,si dejamos conocerla,porque puede ser que sea esa persona con la que estaremos el tiempo que nos queda,Con cada persona se aprende algo…y con el tiempo nos hacemos mas sabios,no mas exigentes,aunque tambien lo sea,solo mas sabios.
    Asi que como tu dices….Ama sin miedo****..(siguiendo tu texto hasta el final)
    VIVIR Y AMAR,porque asi somo.Bss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s