LA TIERRA DEL SOL

Hay momentos en los que me gusta parar y mirar detenidamente a mi alrededor centrándome en todo lo que hay, mucho más allá de lo que ven mis ojos a simple vista, observando así cada detalle que me rodea, la gente, los edificios, los árboles etc….. procurando no fijarme meramente en las sombras de un paisaje que esconde mucho más de lo que parece.

Caminamos por la vida con prisa fijándonos únicamente en el exterior de lo que nos rodea, dejándonos llevar la mayoría de las veces por la primera impresión que nos causa y la cuál es la que nos precede en el futuro sin dar lugar a una segunda oportunidad.

¿No creéis que todo sería muy distinto si fuésemos capaces de ver mucho más allá de lo que tenemos delante de nosotros, y nos parasemos a pensar más a menudo que no todo es lo que parece?.

Cuando yo me paro a observar no veo un simple árbol, veo vida; no veo gente que me rodea, veo personas las cuales cada una de ellas tiene su propia historia que contar; no veo edificios, veo construcciones hechas con un propósito y una ilusión. Pero sobre todo veo espacio y tiempo, ese espacio que tenemos en este inmenso planeta llamado tierra y el tiempo que se nos va, dejando que se nos escape de las manos sin darnos cuenta.

Intentemos vivir más intensamente y aprovechemos mucho más cada segundo, parémonos a respirar profundamente llenando así nuestro cuerpo y nuestra alma de esa energía llena de sentimientos y sensaciones tan maravillosas que nos rodean, e intentemos de ese modo apartar por un instante todo lo que nos hace sentir mal.

El universo nos hizo el mayor de los regalos, nuestro planeta.

Pero para mí no es sólo un simple planeta, para mí es el significado de la vida en todos y cada uno de sus conceptos y formas. Para mi siempre será La Tierra del Sol, esa que nunca deja de brillar por nosotros regalándonos cada día todo su esplendor.

Aprovechémosla aquí y ahora, porque aunque no siempre brille con la misma intensidad nunca dejará de hacerlo regalándonos cada dia, un nuevo despertar.

Un enorme beso a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s