ENCONTRAR EL CAMINO

No hay nada más bonito que sentirte realizada, querida, y sentir que realmente has encontrado tu camino.

Después de muchos años ahogada, en un mundo dirigido por la oscuridad en el que me sentía inútil, tan pequeña que creía que no servía para nada, todo mi afán era desaparecer, porque creía que así haría un favor a las personas que me rodeaban, después de mucho sufrimiento, oscuridad y soledad, un día por fín, logré ver el sol.

¿Sabéis que cuando por fin ves la luz, el cielo es mucho más azul de lo que recordabas?. Pues así veo mi mundo ahora, lleno de colores intensos, haciéndome sentir afortunada por haber luchado, por no haberme rendido, y por haber curado mis heridas, aún cuando eran tan profundas que hacían sangrar el alma.

Fue duro, muy duro, incluso llegué a pensar que me había perdido para siempre, pero aquí estoy, en pie, con más ganas que nunca de continuar hacia adelante, encontré mi camino de nuevo, y con él nuevos proyectos y oportunidades.

No os rindáis nunca, y no dejéis que nada ni nadie dirija vuestra vida, porque sólo vosotros sois dueños de ella.

Levantaos, y curaros las heridas las veces que hagan falta para poder encontrar de nuevo vuestro camino, coged fuerzas, seguid hacia adelante sin mirar atrás, sin permitir que el miedo y la inseguridad os impidan hacerlo. Disfrutad de las vistas, y de todo lo que os iréis encontrando en él.

Recordad que nunca estaréis solos, porque si observáis el cielo, veréis, que siempre habrá una estrella brillando para guiar vuestros pasos hacia una nueva oportunidad, y un sol inmenso para daros luz en la más inmensa oscuridad.

Gracias a todos los que me ayudaron a levantarme, y sobre todo, gracias a todos aquellos que siguen siendo mi estrella, y que me ayudan cada día siendo mi guía y apoyo. Os quiero.

Un beso enorme a todos.

Anuncios

6 comentarios sobre “ENCONTRAR EL CAMINO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s