Hoy en el cielo tenemos un angelito más con una carita muy dulce y una sonrisa maravillosa. Ha llegado hasta allí nadando entre las nubes blancas; ahora serán ellas la cama en las que descanses, la luna será quien te acune por las noches y el sol quien te de calor. Estarás rodeado por otros ángeles, ellos serán ahora tus compañeros de juegos y tendréis miles de estrellas para jugar.
Sé que desde allí arriba enviaras todo tu amor a tus padres, por que para ellos ahora es cuando llega lo más difícil.
Tienen que continuar con el corazón roto porque ya no estás tú, su pececillo, y no hay mayor dolor para unos padres que perder a un hijo, y mucho peor es cuando lo pierdes en estas condiciones, imposibles de comprender para la gente buena, imposible de afrontar que exista gente en el mundo capaz de hacer algo así a un niño inocente.
Ahora ya no podrán darte el beso de buenas noches ni arroparte cuando tengas frío, ya no volverán a oír tu risa ni acompañarte al colegio. Se perderán tu graduación y el gran cambio al instituto. Ahora tendrán que aprender a no girarse cuando oigan a un niño llamar a sus padres porque no serás tú, ya no oirán salir de tus labios un te quiero mamá o un te quiero papá, ya no serás tú quien llame a la puerta o les despierte por las mañanas.
Este año no podrán llevarte a la playa ni pasar las navidades junto a ti, este año Papá Noel no te dejará regalos debajo del árbol. No conocerán a tu primera novia, no podrán acompañarte del brazo hacia el altar ni conocerán a tus hijos.
Pero tranquilo Gabriel, porque sé que no se rendirán. Intentaran ser fuertes y aunque deben continuar con el dolor inmenso de no tenerte a su lado, ellos lo harán por ti, porque te lo mereces, porque tú nunca te rendiste, nunca dejaste de sonreír y porque a partir de ahora ellos mantendrán tu sonrisa viva en ellos.
Siempre te llevaremos en nuestros corazones.
Descansa en paz pequeño pececillo.
Un beso enorme de Gema Jerónimo Hernández.
Hermosos pensamientos Gema, te felicito.
Muchas gracias 😘😘😘
Te lo mereces guapa