El pequeño pececillo.

Spread the love

Hoy en el cielo tenemos un angelito más con una carita muy dulce y una sonrisa maravillosa. Ha llegado hasta allí nadando entre las nubes blancas; ahora serán ellas la cama en las que descanses, la luna será quien te acune por las noches y el sol quien te de calor. Estarás rodeado por otros ángeles, ellos serán ahora tus compañeros de juegos y tendréis miles de estrellas para jugar.

Sé que desde allí arriba enviaras todo tu amor a tus padres, por que para ellos ahora es cuando llega lo más difícil.

Tienen que continuar con el corazón roto porque ya no estás tú, su pececillo, y no hay mayor dolor para unos padres que perder a un hijo, y mucho peor es cuando lo pierdes en estas condiciones, imposibles de comprender para la gente buena, imposible de afrontar que exista gente en el mundo capaz de hacer algo así a un niño inocente.

Ahora ya no podrán darte el beso de buenas noches ni arroparte cuando tengas frío, ya no volverán a oír tu risa ni acompañarte al colegio. Se perderán tu graduación y el gran cambio al instituto. Ahora tendrán que aprender a no girarse cuando oigan a un niño llamar a sus padres porque no serás tú, ya no oirán salir de tus labios un te quiero mamá o un te quiero papá, ya no serás tú quien llame a la puerta o les despierte por las mañanas.

Este año no podrán llevarte a la playa ni pasar las navidades junto a ti, este año Papá Noel no te dejará regalos debajo del árbol. No conocerán a tu primera novia, no podrán acompañarte del brazo hacia el altar ni conocerán a tus hijos.

Pero tranquilo Gabriel, porque sé que no se rendirán. Intentaran ser fuertes y aunque deben continuar con el dolor inmenso de no tenerte a su lado, ellos lo harán por ti, porque te lo mereces, porque tú nunca te rendiste, nunca dejaste de sonreír y porque a partir de ahora ellos mantendrán tu sonrisa viva en ellos.

Siempre te llevaremos en nuestros corazones.
Descansa en paz pequeño pececillo.

Un beso enorme de Gema Jerónimo Hernández.

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *