LA OSCURIDAD

Spread the love

Estoy aquí, sentada en una de las muchas nubes blancas que componen mi cielo. Me gusta, me relaja y me permite desconectar durante un rato del resto del mundo.

Me da la oportunidad de poder observar con detenimiento el inmenso universo que se cierne dentro de mí, el cual está lleno de estrellas que brillan con luz propia alumbrando hasta el rincón más recóndito, pero también veo agujeros negros intentando tragárselas, queriendo quitarlas todo su resplandor y sumergiéndolas así en la más profunda oscuridad.

Desde mi nube intento buscar y preparar mil estrategias y caminos diferentes para poder guiarlas, y evitar así que caigan dentro apagándose para siempre.

No quiero ignorar esos agujeros, tampoco pienso esconderlos, ya que aunque intente hacerlo seguirán estando ahí porque son parte del universo, parte de mi, simplemente los acepto sin dejar que sean el centro de todo.

Habrá días que lo consiga y otros que no pueda, pero sea como sea siempre tendré una estrella guardada, preparada para alumbrar mi camino y ser mi guía.

Nunca dejaré que nadie apague mi luz, porque las estrellas brillan mucho más cuando el cielo está oscuro.

Jamás permitiré que la oscuridad pueda conmigo, yo soy mucho más fuerte que ella.

Un enorme beso a todos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *