EL DIA QUE YO MUERA

Spread the love

Cuando hablamos de muerte hablamos de tristeza, de dolor, de ese vacío que te queda dentro cuando pierdes a un ser querido, e incluso la injusticia al no ser capaces de comprender algunas de esas muertes.

Todos y cada uno de nosotros estamos expuestos a ella en cada momento, no podemos preveer cuando ni como llegará, pero lo que sí tenemos claro es que llegará.

La mayoría tenemos miedo a que llegue e incluso es un tema del que preferimos no hablar, pero tenemos que reconocer que todos hemos pensado en algún momento en como nos gustaría que fuese cuando nos llegue, sin dolor, sin sufrimiento y sobre todo lo más apacible posible.

Mentiría si dijese que yo no pienso en la muerte, en que puede llegar en cualquier instante y de la forma más insospechada. Pero he de reconocer que no tengo miedo a que llegue.

La mayor parte de mi vida me la pasé diciendo a las personas más cercanas a mi que ese día no llorasen, que no se pusieran tristes, ya que eran tales las ganas de morirme que cuando llegase el momento se acabaría mi sufrimiento y por fin seria feliz. Tenían que pensar que por fin estaba donde quería estar, y por lo tanto deberían alegrarse por mi.

Hoy en día, y aunque de forma diferente sigo pensando lo mismo, el día que yo muera todos deberéis alegraros, pero está vez no será por las ganas que tenga de hacerlo, si no porque ahora soy realmente feliz.

He conseguido llegar al punto en el que sé apreciar realmente la vida, la siento tan dentro de mí que soy capaz de verla y sentirla con todos y cada uno de sus matices.

El día que muera sentiros felices, no porque haya muerto, si no porque he vivido tan feliz e intensamente, me habré sentido tan viva y llena de amor que dejaré este mundo habiendo estado muy viva, y al fin y al cabo eso es lo que importará, el cómo haya vivido.

Ese día haced una locura de esas que me gustan tanto, recordadme como soy realmente, con mis defectos que son muchos y con mis virtudes que por supuesto también son muchas.

Gritad tan fuerte hacía el infinito que os pueda oír desde mi cielo, porque desde allí os mandaré la mayor de mis sonrisas.

Nunca olvidéis lo mucho que os quiero y lo agradecida que estoy por teneros a mi lado, ya que vosotros sois es el mayor de mis tesoros.

Un enorme beso y abrazo a todos.

9 comentarios

  1. El día que te mueras nos alegraremos de como estas viviendo y disfrutando la vida pero lloraremos porque no estarás con nosotros
    Si no existieras habría que inventarte

  2. 😢😢😢 pues yo me alegrare……
    Me alegro ahora de verte feliz y verte disfrutar de la vida,pero todo lo demas olvidalo ehhhhh…
    Que me tengo que morir yo antes que tu para no echar en falta tu ausencia….

  3. Prima muy bonito todo cariño pero….no quiero ni imaginármelo. ..que dolor por Dios…y es ley de vida..Pero que no.. que no vamos al morir nuncaaa ay… que fea es esa palabra Diosssssss

  4. No puedo ni quiero ponerme en esa situación , llámame egoísta pero nunca me despediré de ti hacia ningún lugar ya que hasta ahora nunca habido ni kilómetros ni impedimentos así que Hasta luegui 😘😘

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *