PORQUE TAMBIEN EXISTEN ESOS DÍAS

Spread the love

Porque también existen esos días en los que sin motivo alguno tienes unas ganas tremendas de llorar, te sientes débil y sin fuerzas para enfrentarte al mundo. Son días en los que sólo quieres encerrarte, echar la llave y no salir al mundo exterior.

Pero ¿sabéis qué?, que no es malo sentirse así alguna vez ya que tu cuerpo sólo te está
pidiendo un poco de atención, te está pidiendo que le dediques un poco de tiempo, te está diciendo que pares un momento y recargues energías. Porque llevamos tal ritmo de vida que no nos damos cuenta de lo necesario que es parar de vez en cuando para poder desconectar.

No es malo llorar porque esa es la forma que tenemos para poder descargar la presión que llevamos dentro y que vamos acumulando día a día. Por eso no me preocupan estos días porque sé que son necesarios y que mañana volveré a estar arriba, renovada, lista para la batalla de nuevo y con una sonrisa todavía mayor que la de ayer.

Hoy es un día de renovación interior, es un día de cambio de energías, y a pesar de todo seguiré sacando la mejor de mis sonrisas, porque hoy es un día tan especial y maravilloso como el resto de ellos.

Un enorme beso a todos.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *