El MUNDO EN COLORES

Spread the love

Sentada aquí en la arena, bajo un enorme sol, y con la vista perdida hacia un mar infinito, me doy cuenta que hoy es un día de esos, en los que se para el tiempo por un momento, y observas el mundo que te rodea de forma diferente, lleno de colores inmensos, intensos y llenos de vida. Es un instante en el que los problemas no existen, y en el que no puedo dejar de sonreír al ver tanta belleza frente a mi.

Siento paz, tranquilidad, me siento llena de vida, de esperanza, y aunque sé, que la realidad está ahí detrás, esperando a que despierte de mi sueño para volver de nuevo, no tengo miedo de enfrentarme a ella sin importar lo que me depare, porque al fin y al cabo somos parte la una de la otra.

Soy consciente que la vida es un ruleta continua, y que la suerte puede cambiar en cuestión de segundos, puedes estar arriba, y un instante después caer en lo más profundo o viceversa. Pero ahora es mi momento, el aquí y ahora, voy a disfrutarlo al máximo, sin pensar que pasará después, porque lo que tenga que pasar, pasará, y dará igual lo que haga, así que, ¿por qué preocuparme por algo que todavía no ha llegado?, no, yo no haré eso, lo afrontarė en el momento en que tenga que hacerlo, y lo haré de la mejor forma posible.

No quiero desperdiciar mi vida en lamentos por lo que pasó, o por lo que pueda pasar,
simplemente me dejaré llevar, aprovechando cada segundo, cada oportunidad que la vida pone en mi camino, porque en caso de que salga mal, prefiero lamentarme por lo que fué, y no por lo que hubiese podido ser, pero ¿y si sale bien?¿de verdad te quitarás la oportunidad de ser feliz, o sentirte realizado sólo por miedo?, yo creo que no, así que disfruta tu momento sin dejar que los miedos de tu pasado, o de tu futuro, puedan quitarte la oportunidad de poder ver el mundo de otro color, o el de poder sonreír sin motivo alguno.

Un enorme abrazo a todos.

7 comentarios

  1. Muy bonito.asi me siento ahora .mirando hacia adelante , que lo de atras ya me costo pero ahi estara y quiero olvidarlo en el rincon que tenemos.
    Si te sientas mirando hacia el mañana …mientras, siente la energia que nos da el universo,la tierra,el mar y el aire..
    Siente como tu dices..
    Siente la Paz del Alma.bss

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *