EL VIAJE

Spread the love

Existen esos días en los que te levantas, miras a tu alrededor y bajando la mirada te planteas muchas cosas.

Piensas en lo que fue tu vida, lo que es ahora y lo que será en un futuro. En los fallos que cometiste, en lo que te hacen sentir y en como repercutieron en tu vida.

Todos tenemos esa mochila cargada con cosas que nos pesan demasiado, haciéndonos más difícil el poder avanzar.

Queramos o no, el ser humano es así por naturaleza, imperfecto, por lo que todos cometemos errores.

Debemos aceptarnos con nuestros fallos y nuestras virtudes. Tenemos que intentar lograr que la mochila sea lo más ligera posible, ya que solo así podremos avanzar. Los errores, problemas, miedos y bloqueos son parte de nosotros, es imposible hacer que no existan, pero sí podemos hacer que sean más ligeros.

La vida es un tren al cual nos subimos para realizar un viaje muy importante. Habrá paradas, trayectos largos, túneles y paisajes.  Sentirás mil sensaciones distintas, pero todas y cada una de ellas forman parte de él.

Al final del viaje miraremos hacia atrás y nos vendrán a la mente cada uno de los momentos que tuvimos. Si nos centramos en todos los bellos paisajes que vimos, las personas que nos acompañaron en el trayecto y en esos pequeños detalles que nos hicieron sonreír, los túneles y los miedos que tuvimos al pasar por ellos quedaran en segundo plano y los aceptaremos como parte del viaje, sin dejar que nos nublen los bellos recuerdos.

Al fin y al cabo eso es lo que nos mantiene vivos, los pequeños detalles que nos llenan el corazón.

Un enorme beso a todos.

5 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *